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Salta 769 (W3400BLG)
CORRIENTES - ARGENTINA
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FAX. (379) 4421583

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CURSOS 2013



MODULO 25 – DESARROLLO ORGANIZACIONALY PERSONAL

OBJETIVOS
El comportamiento y el desarrollo organizacional
Una nueva manera de ser inteligentes. La necesidad de competencias (...más)




PRESENTACIONES ORALES ALTAMENTE EFECTIVAS

OBJETIVOS
Hablar es una aptitud propia de la condición humana, pero saber exponer no siempre es un don natural. Sin embargo, hay t (...más)




MODULO 24 – MARKETING ESTRATÉGICO

OBJETIVOS
Concepto y elementos de la estrategia.
Matrices de diagnóstico del negocio, producto y mercado.
Alian (...más)




MODULO 23 – SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DEL PERSONAL COMO CLAVE DEL ÉXITO DEL NEGOCIO

OBJETIVOS
Cuestiones clave en la gestión del capital humano.
Distintas fuentes de reclutamiento. Ventajas y Desventaj (...más)




MODULO 22 – INVESTIGACION DE MERCADOS PARA PYMES

OBJETIVOS
• Introducción a los conceptos básicos del mercado. • Identificación de la demanda, los proveedores y la competencia. (...más)




JORNADAS DE CAPACITACION LABORAL

OBJETIVOS
Objetivos:
Identificar la creatividad, pro-actividad, flexibilidad y habilidades de los participantes, im (...más)




MODULO 21 – COMO ARMAR UN PLAN DE NEGOCIOS

OBJETIVOS
Estructura del Plan de Negocios. Beneficios de su aplicación.
La definición del negocio, del product (...más)




MODULO 20 – RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA PARA PYMES

OBJETIVOS

Seminario Presencial

Docente: Mgter. CRISTINA PALMEIRO


SE ENTREGA CERTIFIC (...más)




MODULO 19 ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN CRISIS (4 hs)

OBJETIVOS
Crisis: concepto y connotaciones en la empresa. Causas internas y externas. Tipos de crisis. Proceso de gestación de l (...más)




MODULO 18 GESTIÓN DEL CAMBIO (4 hs)

OBJETIVOS
Conceptos básicos y fundamentos del cambio organizacional. Aspectos críticos en el proceso de cambio. Caracterización (...más)




MODULO 17 PyMEs FAMILIARES, MUCHO MAS QUE UNA CUESTIÓN DE NEGOCIOS (4 hs)

OBJETIVOS
Caracterización de la empresa familiar. Diagnóstico FODA de la empresa familiar. Ventajas y desventajas. El desafío de (...más)




MODULO 16 MARKETING B TO B (4 hs)

OBJETIVOS
Marketing Industrial: Conceptos básicos de mercado, producto, demanda y productos. Tipos de productos. Investigación de (...más)




TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION EN LA INDUSTRIA TURISTICA

DESTINATARIOS:



Fecha Inicio: 11/09/2014 (UN SOLO DIA DE 6 HORAS)
HORARIO: DE 10 A 13 Y DE 14:30 A 17:30 (...más)




MODULO 15 ORGANIZACIÓN DE EVENTOS (6 hs)

OBJETIVOS
Perfil del Organizador. Tipos de Eventos: Eventos sociales. Eventos empresariales. Eventos temáticos Etapas de la organ (...más)




MODULO 14 CEREMONIAL SOCIAL Y EMPRESARIAL (6 hs)

OBJETIVOS
Introducción al ceremonial y protocolo, su importancia Ordenes de precedencia. Tips de buenos modales y cortesía en la (...más)




REDES SOCIALES

DESTINATARIOS:

Seminario Presencial

Fecha Inicio: 20/08/2014 HORA 18

Docente: Lic. en comunicació (...más)




MODULO 13 MARKETING PERSONAL (6hs)

OBJETIVOS
Principios fundamentales del marketing personal.
¿Cómo elaborar un FODA para su diagnóstico personal?
E (...más)




COMERCIO ELECTRONICO

DESTINATARIOS:
Dirigido a dueños de PYMES, responsables de marketing y comunicación, emprendedores, profesionales y todas a (...más)




MARKETING TURISTICO

DESTINATARIOS:



Fecha Inicio: 23/07/2014 HORA 18

Docente: DR. RAUL BENITEZ ALIAS


(...más)




Curso Ceremonial y protocolo
Breve presentación
El Ceremonial, una disciplina que hasta hace poco tiempo estaba limitada a los organismos oficiales, se ha incorp (...más)




MODULO 6 EFECTIVIDAD EN LA ADMINISTRACON DEL TIEMPO (4 hs)

DESTINATARIOS:
Personas interesadas en desarrollar su capacidad de gestión, asumir el liderazgo de su propio proyecto de vida y alca (...más)




MODULO 5 ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA NO ESPECIALISTAS (6 hs) "

DESTINATARIOS:
Personas interesadas en desarrollar su capacidad de gestión, asumir el liderazgo de su propio proyecto de vid (...más)




SEMINARIO EMPRESAS DE FAMILIAS - HACIA UN PROTOCOLO FAMILIAR
Finalidad:
Generar un fluido intercambio de experiencias empresariales dentro de un marco teórico conceptual, entre los conductor (...más)




MODULO 4 LIDERAZGO EMOCIONAL (6 hs)

DESTINATARIOS:
Personas interesadas en desarrollar su capacidad de gestión, asumir el liderazgo de su propio proyecto de vida y alca (...más)




MODULO 3 ORGANIZACION CREATIVA EL ROL ESTRATEGICO DEL DISENO EN LA CONSTRUCCION DE VALOR (6 hs)

DESTINATARIOS:
Personas interesadas en desarrollar su capacidad de gestión, asumir el liderazgo de su propio proyecto de vida y al (...más)




CAPACITACION CONTINUA EDICION 2014

DESTINATARIOS:
todos aquellas personas que hayan asistido al Curso Herramientas de Management dictado en el año 2013 (primer semes (...más)




MODULO 2 GESTION DE PROYECTOS

DESTINATARIOS:
Personas interesadas en desarrollar su capacidad de gestión, asumir el liderazgo de su propio proyecto de vida y al (...más)




HERRAMIENTAS DE MANAGEMENT EDICION 2014

DESTINATARIOS:
Personas interesadas en desarrollar su capacidad de gestión, asumir el liderazgo de su propio proyecto de vida y al (...más)




MODULO 1 ATENCION AL CLIENTE

DESTINATARIOS:
Personas interesadas en desarrollar su capacidad de gestión, asumir el liderazgo de su propio proyecto de vida y al (...más)




11 (...más)




HERRAMIENTAS DE MANAGEMENT (...más)




MODULO 13: DESARROLLO ORGANIZACIONALY PERSONAL Promover el desarrollo organizacional partiendo del desarrollo personal de los colaboradores.
FECHA DE REALIZACION: 4 y 6 de Diciembre DE 2013 DE (...más)




MODULO 12: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA PYMES Comprender la importancia de obtener información confiable y oportuna respecto del mercado foco del negocio, mediante la utilización de los instrume (...más)




5 ESTRATEGIAS EXITOSAS PARA CAPTAR CLIENTES

DESTINATARIOS: Fecha:26 de Noviembre de 2013 21 a 23 hs
Docente:Licenciada Alicia Verna
- Licenciada en Administraci�n (...más)




HERRAMIENTAS DE MANAGEMENT (...más)




MODULO 11: CÓMO ARMAR UN PLAN DE NEGOCIOS Adquirir la habilidad y destreza necesarias para diseñar esta herramienta de planificación y seguimiento de la gestión, identificando los beneficio (...más)




MODULO 10: RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA PARA PYMESIncorporar la cultura del compromiso social en una gestión socialmente responsable para las PYMES
FECHA DE REALIZACION: 13 y 15 de Noviembre DE (...más)




ORGANIZACION DE EVENTOS - COMERCIALES y EMPRESARIALES

DESTINATARIOS:
Temario:
Fecha:8 de Noviembre de 2013 de 13 a 16 hs
Docente:Licenciada Alicia Iruretagoyena
Licenciad (...más)




MODULO 9: ANÁLISIS DEL RIESGO CREDITICIO Y GESTIÓN DE COBRANZAS Preservar al cliente aplicando estrategias de marketing a la gestión de cobranzas.6 de Noviembre de 2013 DE 13:30 A 15:30 HS (...más)




CONDUCCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

DESTINATARIOS:
�Pueden los responsables operativos de las empresas PYMES conducir los recursos humanos conformando equipos de trab (...más)




MODULO 8: GENERACIÓN DE IDEAS NUEVAS PARA MI NEGOCIO Estimular capacidad creativa para vencer obstáculos y superar problemas, mediante la innovación aplicada a la gestión.

DESTINATARIOS: (...más)




MODULO 7: TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Conocer los métodos de resolución de conflictos más adecuados para los distintos tipos de conflictos empresariales.de 13:30 a 15:30 hs
Docente: (...más)




ÁREA: PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRIGENCIAL HISTORIA ECONÓMICA Y SOCIAL ARGENTINA

DESTINATARIOS:
Temario:
El modelo agroexportador (1880-1930). La crisis de los años treinta. El modelo por sustitución de impo (...más)




MODULO 6: CONDUCCIÓN DE REUNIONESMejorar el impacto de la gestión del conocimiento sobre el resultado final, aprovechando el valor agregado del trabajo en equipo.
Fecha 9 Y 11 DE (...más)




CÓMO ARMAR UN PLAN DE NEGOCIOS.

DESTINATARIOS:
Conviene a los emprendedores disponer de un plan que les permita superar debilidades internas y amenazas del contexto (...más)




RELACIONES CON LOS BANCOS Y ACCESO AL CRÉDITO PRODUCTIVO.

DESTINATARIOS:
Puede ocurrir que una empresa PYME no logre financiamiento bancario, o éste le resulte en extremo oneroso, porque no (...más)




GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA PYME.

DESTINATARIOS:
Es más rentable la empresa PYME que gestiona su capital de trabajo con esmero, proyectando sus ingresos y gastos de (...más)




MODULO 5: CONDUCCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Mejorar el impacto de la gestión del conocimiento sobre el resultado final, aprovechando el valor agregado del trabajo en equipo.

DESTINATA (...más)




LOGÍSTICA PARA LA INDUSTRIA PYME.

DESTINATARIOS:
Aumenta su rentabilidad la industria PYME utilizando herramientas para optimizar los procesos de abastecimiento, alma (...más)




MODULO 4: ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPOIncorporar el concepto de eficiencia y las herramientas necesarias para optimizar la gestión del tiempo.

DESTINATARIOS:
Personas en (...más)




MODULO 3 LIDERAZGODescubrir los hábitos que potenciarán su excelencia personal y laboral, incorporan inteligencia a las emociones, y desarrollando la automotivación (...más)




Desarrollo Organizacional y Personal Alcanza mejores resultados la empresa PYME que permite y facilita que sus recursos humanos logren su desarrollo personal a través de las tareas que r (...más)




LIDERAZGO----Pueden las empresas PYMES emplear un modelo para gestionar el rendimiento en equipo de los colaboradores, focalizado en motivarlos y reforzar los (...más)




MODULO 2 EL ROL ESTRATÉGICO DEL DISEÑO EN LA CONSTRUCCIÓN DE VALORFortalecer la capacidad de acción de las pequeñas empresas, mediante su formación en la aplicación de modernas técnicas de diseño de su estruct (...más)




PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE RRHH PARA PYMESPueden las empresas PYMES alcanzar resultados superiores, control y mejora en sus organizaciones con herramientas prácticas y dinámicas, que posibil (...más)




MODULO 1 CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTEComprender la importancia de la satisfacción del cliente para el éxito del negocio, desarrollando una actitud positiva hacia el mismo y logrando inc (...más)




TECNICAS DE SELECCION DE PERSONAL ----Pueden las empresas PYMES implementar procesos de seleccion de personal con normas y pasos planificados, estableciendo mecanismos que les permitan (...más)




CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTEComprender la importancia de la satisfacción del cliente para el éxito del negocio, desarrollando una actitud positiva hacia el mismo y (...más)




MODULO 13 DESARROLLO ORGANIZACIONALY PERSONALPromover el desarrollo organizacional partiendo del desarrollo personal de los colaboradores.

DESTINATARIOS:
·         Personas en (...más)




NIVEL 2: DISEÑO DE CONVERSACIONES EFECTIVASObjetivos:
Que los asistentes puedan
Aprender los componentes de una comunicaci�n efectiva, generando conciencia sobre su impacto en la ge (...más)




MODULO 12 INVESTIGACION DE MERCADOS PARA PYMESComprender la importancia de obtener información confiable y oportuna respecto del mercado foco del negocio, mediante la utilización de los instrument (...más)




EQUIPOS EFICACES = EMPRESAS EXITOSASIncorporar el empowerment en los procesos de cambio mejorando aptitudes para conducir y trabajar eficazmente en equipo.- Taller formativo presencial (...más)




NEGOCIACION
PRESENTACION:
Todos negociamos, el mundo negocia, consciente o inconscientemente. A veces utilizando tecnicas o de modo intuitivo, de form (...más)




EXCELENCIA EN LA ATENCION AL CLIENTEComprender la importancia de brindar un servicio y una atención de calidad a los clientes, aplicando estrategias y técnicas para alcanza (...más)




MODULO 11 COMO ARMAR UN PLAN DE NEGOCIOSAdquirir la habilidad y destreza necesarias para diseñar esta herramienta de planificación y seguimiento de la gestión, identificando los beneficios y (...más)




MODULO 10 RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAIncorporar la cultura del compromiso social en una gestión socialmente responsable para las PYMES.

DESTINATARIOS:
·         Persona (...más)




MODULO 9: ÁNALISIS DEL RIESGO CREDITICIOPreservar al cliente aplicando estrategias de marketing a la gesti�n de cobranzas.

DESTINATARIOS:
��������� Per (...más)




CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTEComprender la importancia de la satisfacción del cliente para el éxito del negocio, desarrollando una actitud positiva hacia el mismo y (...más)




INTRODUCCI�N AL DISE�O DE CONVERSACIONES EFECTIVASObjetivos:<br> Que los asistentes puedan <br>Aprender los componentes de una comunicaci�n efectiva, generando conciencia sobre su impa (...más)




MODULO 8 GENERACION DE IDEAS NUEVAS PARA MI NEGOCIOEstimular capacidad creativa para vencer obstáculos y superar problemas, mediante la innovaci�n aplicada a la gestión.<BR><BR (...más)




TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER SOBRE INSPECCIONES (...más)




MODULO 7 TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓNConocer los métodos de resolución de conflictos más adecuados para los distintos tipos de conflictos empresariales.<BR>< (...más)




COMO TRABAJAR EFICAZMENTE EN EQUIPOIncorporar el empowerment en los procesos de cambio mejorando aptitudes para conducir y trabajar eficazmente en equipo.- Taller formativo presencial (...más)




MODULO 6 CONDUCCIÓN DE REUNIONESEvitar y prevenir situaciones de frustración y desmotivación que perjudican la gestión empresarial, aplicando técnicas y (...más)




MODULO 5 CONDUCCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJOMejorar el impacto de la gestión del conocimiento sobre el resultado final, aprovechando el valor agregado del trabajo en equipo.<BR>< (...más)




EXCELENCIA EN LA ATENCION AL CLIENTEComprender la importancia de brindar un servicio y una atención de calidad a los clientes, aplicando estrategias y técnicas para alcanza (...más)




MODULO 4 ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPOIncorporar el concepto de eficiencia y las herramientas necesarias para optimizar la gestión del tiempo. <br>DESTINATARIOS:<br>Per (...más)




TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER SOBRE INSPECCIONES


(...más)




MODULO 3 LIDERAZGODescubrir los hábitos que potenciarán su excelencia personal y laboral, incorporan inteligencia a las emociones, y desarrollando la aut (...más)




EXCELENCIA EN LA ATENCION AL CLIENTE


(...más)




MODULO 2 EL ROL ESTRATÉGICO DEL DISEÑO EN LA CONSTRUCCIÓN DE VALORFortalecer la capacidad de acción de las pequeñas empresas, mediante su formación en la aplicación de modernas téc (...más)




MODULO 1 CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTEComprender la importancia de la satisfacción del cliente para el éxito del negocio, desarrollando una actitud positiva hacia el mismo y (...más)




(...más)


Noticias Gremial Empresaria



CURSO EMPRESAS DE FAMILIAS: Gestion y SucesionCURSO SEMINARIO EMPRESAS DE FAMILIAS: GESTION Y SUCESION MATERIAL DEL CURSO




Archivo en PDF EF_hermanos.pdf:



JORNADA DE REFORMA A LA LEY PENAL TRIBUTARIA
APICC invita a todos sus Socios, a la “JORNADA DE REFORMA A LA LEY PENAL TRIBUTARIA”, la cual estará a cargo de La Federación Empresarial de Co (...más)




PROGRAMA DE CAPACITACION 2012
Cursos de Capacitación ONLINE





Para (...más)




CAPACITACION CONTINUA

Cursos Presenciales
- Marzo 2012 -




< (...más)




BENEFICIOS PARA LA CONTRATACION DE NUEVOS TRABAJADORES

Se prorrogaron los beneficios para la contratación de nuevos trabajadores.
Tal como lo solicitó la Confederación Argentina de la M (...más)




CARRERAS DE NIVEL SUPERIOR CON TITULO OFICIAL





(...más)




INVITACION IV ENCUENTRO EMPRESARIO CONTRA LA VENTA ILEGAL Y LA PIRATERIA



(...más)




NUEVA COMISIÓN DE TECNOLOGÍA EN CAMECOMENZÓ LA ACTIVIDAD DE LA COMISIÓN DE TECNOLOGÍA DE CAME


El presidente de la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa (...más)




MERCURIO Nº 2408‏



Animar, Innovar, Cautivar


3 y 4 de noviembre
Hotel NH (Bolívar 160, CABA)
< (...más)




19º ETAPA DE LOS CURSOS DE CAPACITACION A DISTANCIA

La Cámara Argentina de Comercio comunica el comienzo de la 19º Etapa de los cursos de capacitación no arancelados a distancia a través de (...más)




Curso de "Venta Creativa"

En el marco de las contínuas campañas de capacitación destinadas a nuestros socios, el día viernes 16 de diciembre del corriente, se llevará (...más)




Invitación Taller Sistemas de Gestión y Calidad‏
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(...más)




CAME: ÚLTIMAS VACANTES. Curso GESTIÓN AGROPECUARIA

-------------INSCRIPCIÓN ABIERTA------------- ÚLTIMAS VACANTES - CUPOS LIMITADOS Cierre de Inscripción 28.10.2011






FORO REGIONAL DE TURISMO

“La importancia del Turismo en la actividad económica y en el desarrollo regional”
Viernes 14 de octubre | San Miguel de Tucu (...más)




CURSO DE LIDERAZGO Y MOTIVACION

Tal como estaba previsto, el día 30 de Septiembre del corriente en la sede de APICC, se desarrolló el CURSO DE LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN, auspi (...más)




Seminario de RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
En el marco de la importancia que tiene en la actualidad la RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, se dictó en APICC, por Intermedio de CAME, el Se (...más)




Curso de Liderazgo
Informamos que el proximo viernes 30 de Septiembre del Corriente, en nuestra sede de Salta 769, se dictará el curso sobre Liderazgo y Motivación. (...más)




Cursos de Capacitaciones Presenciales - CAC > (...más)




CUMBRE EMPRESARIAL
CUMBRE EMPRESARIAL ORGANIZADA POR LA CAC Y EL COUNCIL OF THE AMERICAS

PALABRAS DE APERTURA DEL PRESIDENTE DE LA CAC






INAUGURACION NUEVO EDIFICIO - CAMARA ARGENTINA DE COMERCIO
PROXIMA INAUGURACION DEL NUEVO EDIFICIO DE LA CAMARA ARGENTINA DE COMERCIO

La Cámara Argentina de Comercio invita a la inauguración (...más)




Comunicado CAME - Circular Nº 301/2011
En el marco del Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad (PACC), impulsado por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (SEPYME), (...más)




REUNIÓN DE CAME CON ARBA
REUNIÓN DE CAME CON ARBA

El pasado 25 de agosto una delegación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa ( (...más)




A pedido de APICC no se ajustarán Tarifas para A Solicitud de APICC el Sr. Intendente Municipal Dr. Carlos Vignolo accedió a no ajustar tarifas en el sector comercial para el año 2009 requiriend (...más)




POSICION EVALUACION IMPACTO AMBIENTAL SHOPPINGPRESENTACIÓN EN LA AUDIENCIA PÚBLICA AMBIENTAL
PROYECTOS INSTALACIÓN HIPERMERCADO Y SHOPPING DE ENTRETENIMIENTOS
WAL-MART ARGENTINA S (...más)




CONVENIO CON CAME-MUNICIPALIDAD-APICCRATIFICACIÓN DELACUERDO DE COLABORACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA ENTRE LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA (CAME), LA MUNICIPALIDAD DE LA (...más)




Convenio CAME-Municipalidad-APICC (cont.)RATIFICACIÓN DELACUERDO DE COLABORACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA ENTRE LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA (CAME), LA MUNICIPALIDAD DE LA (...más)




Corrientes tiene su Nivel Socioeconómico Presentación Datos Preliminares NIVEL SOCIOECONOMICO DE LA CIUDAD DE CORRIENTES

Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Ecienc (...más)




CARGA Y DESCARGA EN EL AREA CENTRICAINFORME DE SITUACION TEMA CARGA Y DESCARGA MERCADERÍAS EN EL ÁREA CÉNTRICA

El día martes 12/9/06 APICC conjuntamente con la CETA (...más)




OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS CON CHINA RONDA DE NEGOCIOS CON EMPRESAS DE CCPIT SHANGHAI

Nos es grato informar a Uds. sobre la realización de una RONDA DE NEGOCIOS a c (...más)




DE INTERES PARA COMERCIOS DEL RAMO CONSTRUCCIÓNLa Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay invita


La Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay invita por este (...más)




Las Cámaras de la Región Nordeste presentaron aLas Cámaras de la Región Nordeste presentaron a la Nación su posición