Noticias
Header image
 
 
 
 

Salta 769 (W3400BLG)
CORRIENTES - ARGENTINA
TEL. (379) 4432777

FAX. (379) 4421583

apicc@gigared.com

 

 

 

 

 

 

 

 

DolarHoy.com  


CURSOS 2013



CURSO DE DISEO FLORAL Detalles del Curso.

Esta capacitacin se compone de dos mdulos:

Inscripcin: Se abona la mitad de la cuota ante (...más)




CAPACITACIÓN PROFESIONAL EN ATENCIÓN AL CLIENTE Detalles del Curso:

En las actividades diarias concernientes a la atencin y tareas que impliquen contacto directo con clientes, se (...más)




AUTOMOTIVACIÓN PARA EL ÉXITO LABORAL Detalles del Curso:

Este curso propone trabajar sobre el autoconocimiento y la automotivacin como pilar de lo que somos y lo que de (...más)




ORGANIZACIN DE EVENTOS Detalles del Curso:
Perfil del organizador. Tipos de eventos: eventos sociales. Eventos empresariales, Eventos temticos. Etapa (...más)




CAPACITACN PROFESIONAL EN ATENCION AL CLIENTE Detalles del curso:

En las actividades diarias concernientes a la atencin y tareas que impliquen contacto directo con clientes, se p (...más)




AUTOMOTIVACIN PARA EL EXITO LABORAL Detalles del Curso:

Este curso propone trabajar sobre el autoconocimiento y la automotivacin como pilar de lo que somos y lo que (...más)




CMO ARMAR UN PLAN DE NEGOCIOS Detalles del Curso:

Esta capacitacin aborda cuestiones como la estructura del Plan de Negocios, y los beneficios de su correcta ap (...más)




E-COMMERCE Se trata de una charla de gran valor para los comerciantes, profesionales y emprendedores, que propone informar sobre las nuevas herramientas y las (...más)




USO DE HERRAMIENTAS DE CALIDAD Uso de Herramientas de Calidad Contenidos: Definicin de calidad. Los puntos de vistas a considerar. Implementacin de registros. Planillas de cont (...más)




OPORTUNIDADES DE NEGOCIO 30/09. Oportunidades de Negocios. Fuentes y Caractersticas. El seminario se propone asistir al emprendedor en el reconocimiento de oportunidades. (...más)




GESTION DE COBRANZAS Contenidos: El problema que implica la gestin de cobranzas. Perfil del cliente actual. Objetivos de la nueva gestin de cobranzas. Que deberamos (...más)




EL FUTURO DEL COMERCIO MINORISTA EN LA ARGENTINA Esta conferencia tiene por objetivo analizar la evolucin, estrategia y tcnicas de crecimiento al mismo tiempo que propone mecanismos de adaptacin a (...más)




CAPACITACION PROFESIONAL EN ATENCION AL CLIENTE En las actividades diarias concernientes a la atencin y tareas que impliquen contacto directo con clientes se presentan dificultades y situaciones qu (...más)




CEREMONIAL SOCIAL Y EMPRESARIAL Contenidos: Introduccin al ceremonial y protocolo, su importancia. Ordenes de precedencia. Tips de buenos modales y cortesa en la cultura social y (...más)




AUTOMOTIVACIN Este curso propone trabajar sobre el autoconocimiento y la automotivacin como pilar de lo que somos, y lo que define las circunstancias que determin (...más)




EL EMPRENDEDOR: SUS CARACTERSTICAS 23/09. Emprendedor. Sus caractersticas. Temario: Elementos del emprendedor. Motivacin. Saber hacer. Percepcin de opor (...más)




COMO DESARROLLAR UN PLAN DE MARKETING Para que una organizacin pueda pasar de una situacin actual a otra con mejor posicin competitiva seguramente requerir de cambios estructurados q (...más)




REUNIONES PRODUCTIVAS, SU IMPACTO EN EL ESTADO DE LOS RESULTADOS Contenidos: Conduccin de reuniones productivas. Tipos de reuniones. Tipologa General. Tipos de reuniones segn su propsito. Roles significativos. (...más)




REDES SOCIALES Contenidos: Puede beneficiarse una empresa PYME actuando en las redes sociales y a travs del posicionamiento de su pgina web en los buscadores? E (...más)




GESTION DE COBRANZAS, UNA MIRADA DIFERENTE Contenidos: El problema que implica la gestin de cobranzas. Perfil del cliente actual. Objetivos de la nueva gestin de cobranzas. Que deberamos hac (...más)




GESTION DE LA CALIDAD Contenidos: Puede la empresa Pyme analizar sus procesos y sistemas de gestin de clientes, proveedores y recursos humanos, apuntando a la excelencia (...más)




TRABAJO EN EQUIPO Temario: Qu es un equipo? Conduccin del grupo de trabajo. La efectividad del trabajo en equipo. Ventajas y caractersticas de los equipos de alto (...más)




PLANIFICIACION Y GESTION DE INVENTARIOS Planificacin y Gestin de Inventarios Contenidos: Cmo optimizar la toma de decisiones de una empresa PYME sobre inventarios y almacenes con el obj (...más)




LOGISTICA PARA LA INDUSTRIA PYME 26/08/2015. Log�stica para la industria PYME �Aumenta su rentabilidad la industria PYME utilizando herramientas para optimizar los procesos de (...más)




LOGISTICA PARA LA INDUSTRIA PYME Aumenta su rentabilidad la industria PYME utilizando herramientas para optimizar los procesos de abastecimiento, almacenamiento, fabricacin y despac (...más)




GESTION Y CONTROL DE LA PRODUCCION PARA LA INDUSTRIA PYME 12-08-2015 Y 19-08-2015 (DOS MODULOS) Gesti�n y Control de la Producci�n para la industria PYME �Existen oportunidades de mejora en la produc (...más)




GESTION Y CONTROL PARA LA INDUSTRIA PYME Existen oportunidades de mejora en la produccin de la industria PYME identificando las variables crticas como parmetros de control y utilizando (...más)




COMO ARMAR UN PLAN DE NEGOCIOS

TEMARIO a) Componentes de un plan de negocios b) Proyecciones econmicas financieras c) Presentacin y justificacin de los criterio (...más)




LIDERAZGO EMOCIONAL 26/08/2015. LIDERAZGO EMOCIONAL Temas que abarca: Liderazgo personal e inteligencia emocional. Conceptos bsicos. Lugar: Auditorio de APICC F (...más)




CONFERENCIA TRES VISIONESHorario: 18 hs. Da mircoles 29 de julio
(...más)




GESTION Y CONTROL PARA LA INDUSTRIA PYME 02/09/2015. Planificacin y Gestin de Inventarios Cmo optimizar la toma de decisiones de una empresa PYME sobre inventarios y almacenes con el obj (...más)




OPORTUNIDADES DE NEGOCIO, FUENTES Y CARACTERISTICAS

TEMARIO a) Percepcin de oportunidades. b) Oportunidad, Idea de Negocio. c) Plan de Negocio y Negocio. d) Caractersticas de cada u (...más)




RELACION CON LOS BANCOS Y ACCESO A CREDITOS

OBJETIVOS Temario: a) Anlisis de las fuentes de financiamiento disponible b) Documentacin que deben reunir las empresas para (...más)




JORNADAS DE CAPACITACION LABORAL

OBJETIVOS OBJETIVO: Identificar los roles y funciones que caracterizan el desempeo del recurso humano en la actividad comercial (...más)




CAPACITACION PROFESIONAL EN ATENCION AL CLIENTE

CONTENIDO Y PLAN DE DESARROLLO DEL CURSO UNIDAD I: PRESENTACIN UNIDAD II: CALIDAD DE SERVICIO UNIDAD III: TIPOS DE CLIENTES (...más)




GESTION FINNANCIERA DE LA EMPRESA PYME

OBJETIVOS Temario: a) Flujo de Fondos b) Anlisis de los Ingresos de la empresa c) Anlisis de los Egresos de la empresa (...más)




ATENCION AL CLIENTE Y MANEJO DE QUEJAS

OBJETIVOS Comprender la importancia de la atencin de clientes y la necesidad de desarrollar la cadena de servicio. Comprender la n (...más)




CONDUCCION DE EQUIPOS DE TRABAJO

TEMARIO a) Caracterstica de los grupos de trabajo. b) Factores que influyen en le comportamiento de los grupos de trabajo. c) F (...más)




TECNICAS DE EXHIBICION DE PRODUCTOS EN FERIAS, RONDAS DE NEGOCIOS Y STANDS

OBJETIVOS �Pueden las empresas PYMES desarrollar una estrategia de comunicaci�n visual para hacer que su participaci�n en Ferias y E (...más)




LIDERAZGO

OBJETIVOS Liderazgo. Pueden las empresas PYMES emplear un modelo para gestionar el rendimiento en equipo de los colaboradores, focalizad (...más)




DESARROLLO PERSONAL Y ORGANIZACIONAL

OBJETIVOS
�Alcanza mejores resultados la empresa PYME que permite y facilita que sus recursos humanos logren su desarrollo perso (...más)




PLANIFICIACION Y GESTION EN RR HH

OBJETIVOS
Curso orientado a empresarios de Pymes, profesionales que se desempeñan en el Departamento de Recursos Humanos de empre (...más)




COACHING - NUEVA MIRADA PARA MEJORES RESULTADOS

OBJETIVOS
Breve Cuando aprendemos a cambiar nuestra observacin del mundo y del marco en el que operamos, aparecen en nuestra me (...más)




SEMINARIO TECNICAS DE SELECCIN DE PERSONAL

OBJETIVOS
Destinatarios
Tcnicas de Seleccin de Personal
Pueden las empresas PYMES implementar procesos de seleccin d (...más)




SEMINARIO FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA ENTIDADES GREMIALES EMPRESARIALES

OBJETIVOS
Destinatarios
Dirigentes de entidades (...más)




MODULO 25 DESARROLLO ORGANIZACIONALY PERSONAL

OBJETIVOS
El comportamiento y el desarrollo organizacional
Una nueva manera de ser inteligentes. La necesidad de competencias (...más)




PRESENTACIONES ORALES ALTAMENTE EFECTIVAS

OBJETIVOS
Hablar es una aptitud propia de la condicin humana, pero saber exponer no siempre es un don natural. Sin embargo, hay t (...más)




MODULO 24 MARKETING ESTRATÉGICO

OBJETIVOS
Concepto y elementos de la estrategia.
Matrices de diagnóstico del negocio, producto y mercado.
Alian (...más)




MODULO 23 SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DEL PERSONAL COMO CLAVE DEL ÉXITO DEL NEGOCIO

OBJETIVOS
Cuestiones clave en la gestión del capital humano.
Distintas fuentes de reclutamiento. Ventajas y Desventaj (...más)




MODULO 22 INVESTIGACION DE MERCADOS PARA PYMES

OBJETIVOS
Introduccin a los conceptos bsicos del mercado. Identificacin de la demanda, los proveedores y la competencia. (...más)




JORNADAS DE CAPACITACION LABORAL

OBJETIVOS
Objetivos:
Identificar la creatividad, pro-actividad, flexibilidad y habilidades de los participantes, im (...más)




MODULO 21 COMO ARMAR UN PLAN DE NEGOCIOS

OBJETIVOS
Estructura del Plan de Negocios. Beneficios de su aplicación.
La definición del negocio, del product (...más)




MODULO 20 RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA PARA PYMES

OBJETIVOS

Seminario Presencial

Docente: Mgter. CRISTINA PALMEIRO


SE ENTREGA CERTIFIC (...más)




MODULO 19 ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN CRISIS (4 hs)

OBJETIVOS
Crisis: concepto y connotaciones en la empresa. Causas internas y externas. Tipos de crisis. Proceso de gestacin de l (...más)




MODULO 18 GESTIÓN DEL CAMBIO (4 hs)

OBJETIVOS
Conceptos bsicos y fundamentos del cambio organizacional. Aspectos crticos en el proceso de cambio. Caracterizacin (...más)




MODULO 17 PyMEs FAMILIARES, MUCHO MAS QUE UNA CUESTIÓN DE NEGOCIOS (4 hs)

OBJETIVOS
Caracterizacin de la empresa familiar. Diagnstico FODA de la empresa familiar. Ventajas y desventajas. El desafo de (...más)




MODULO 16 MARKETING B TO B (4 hs)

OBJETIVOS
Marketing Industrial: Conceptos bsicos de mercado, producto, demanda y productos. Tipos de productos. Investigacin de (...más)




TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION EN LA INDUSTRIA TURISTICA

DESTINATARIOS:



Fecha Inicio: 11/09/2014 (UN SOLO DIA DE 6 HORAS)
HORARIO: DE 10 A 13 Y DE 14:30 A 17:30 (...más)




MODULO 15 ORGANIZACIÓN DE EVENTOS (6 hs)

OBJETIVOS
Perfil del Organizador. Tipos de Eventos: Eventos sociales. Eventos empresariales. Eventos temticos Etapas de la organ (...más)




MODULO 14 CEREMONIAL SOCIAL Y EMPRESARIAL (6 hs)

OBJETIVOS
Introduccin al ceremonial y protocolo, su importancia Ordenes de precedencia. Tips de buenos modales y cortesa en la (...más)




REDES SOCIALES

DESTINATARIOS:

Seminario Presencial

Fecha Inicio: 20/08/2014 HORA 18

Docente: Lic. en comunicaci (...más)




MODULO 13 MARKETING PERSONAL (6hs)

OBJETIVOS
Principios fundamentales del marketing personal.
Cómo elaborar un FODA para su diagnstico personal?
E (...más)




COMERCIO ELECTRONICO

DESTINATARIOS:
Dirigido a dueos de PYMES, responsables de marketing y comunicación, emprendedores, profesionales y todas a (...más)




MARKETING TURISTICO

DESTINATARIOS:



Fecha Inicio: 23/07/2014 HORA 18

Docente: DR. RAUL BENITEZ ALIAS


(...más)




Curso Ceremonial y protocolo
Breve presentación
El Ceremonial, una disciplina que hasta hace poco tiempo estaba limitada a los organismos oficiales, se ha incorp (...más)




MODULO 6 EFECTIVIDAD EN LA ADMINISTRACON DEL TIEMPO (4 hs)

DESTINATARIOS:
Personas interesadas en desarrollar su capacidad de gestin, asumir el liderazgo de su propio proyecto de vida y alca (...más)




MODULO 5 ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA NO ESPECIALISTAS (6 hs) "

DESTINATARIOS:
Personas interesadas en desarrollar su capacidad de gestión, asumir el liderazgo de su propio proyecto de vid (...más)




SEMINARIO EMPRESAS DE FAMILIAS - HACIA UN PROTOCOLO FAMILIAR
Finalidad:
Generar un fluido intercambio de experiencias empresariales dentro de un marco teórico conceptual, entre los conductor (...más)




MODULO 4 LIDERAZGO EMOCIONAL (6 hs)

DESTINATARIOS:
Personas interesadas en desarrollar su capacidad de gestin, asumir el liderazgo de su propio proyecto de vida y alca (...más)




MODULO 3 ORGANIZACION CREATIVA EL ROL ESTRATEGICO DEL DISENO EN LA CONSTRUCCION DE VALOR (6 hs)

DESTINATARIOS:
Personas interesadas en desarrollar su capacidad de gestin, asumir el liderazgo de su propio proyecto de vida y al (...más)




CAPACITACION CONTINUA EDICION 2014

DESTINATARIOS:
todos aquellas personas que hayan asistido al Curso Herramientas de Management dictado en el ao 2013 (primer semes (...más)




MODULO 2 GESTION DE PROYECTOS

DESTINATARIOS:
Personas interesadas en desarrollar su capacidad de gestin, asumir el liderazgo de su propio proyecto de vida y al (...más)




HERRAMIENTAS DE MANAGEMENT EDICION 2014

DESTINATARIOS:
Personas interesadas en desarrollar su capacidad de gestin, asumir el liderazgo de su propio proyecto de vida y al (...más)




MODULO 1 ATENCION AL CLIENTE

DESTINATARIOS:
Personas interesadas en desarrollar su capacidad de gestin, asumir el liderazgo de su propio proyecto de vida y al (...más)




11 (...más)




HERRAMIENTAS DE MANAGEMENT (...más)




MODULO 13: DESARROLLO ORGANIZACIONALY PERSONAL Promover el desarrollo organizacional partiendo del desarrollo personal de los colaboradores.
FECHA DE REALIZACION: 4 y 6 de Diciembre DE 2013 DE (...más)




MODULO 12: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA PYMES Comprender la importancia de obtener información confiable y oportuna respecto del mercado foco del negocio, mediante la utilización de los instrume (...más)




5 ESTRATEGIAS EXITOSAS PARA CAPTAR CLIENTES

DESTINATARIOS: Fecha:26 de Noviembre de 2013 21 a 23 hs
Docente:Licenciada Alicia Verna
- Licenciada en Administraci�n (...más)




HERRAMIENTAS DE MANAGEMENT (...más)




MODULO 11: CÓMO ARMAR UN PLAN DE NEGOCIOS Adquirir la habilidad y destreza necesarias para diseñar esta herramienta de planificación y seguimiento de la gestión, identificando los beneficio (...más)




MODULO 10: RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA PARA PYMESIncorporar la cultura del compromiso social en una gestión socialmente responsable para las PYMES
FECHA DE REALIZACION: 13 y 15 de Noviembre DE (...más)




ORGANIZACION DE EVENTOS - COMERCIALES y EMPRESARIALES

DESTINATARIOS:
Temario:
Fecha:8 de Noviembre de 2013 de 13 a 16 hs
Docente:Licenciada Alicia Iruretagoyena
Licenciad (...más)




MODULO 9: ANÁLISIS DEL RIESGO CREDITICIO Y GESTIÓN DE COBRANZAS Preservar al cliente aplicando estrategias de marketing a la gestión de cobranzas.6 de Noviembre de 2013 DE 13:30 A 15:30 HS (...más)




CONDUCCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

DESTINATARIOS:
�Pueden los responsables operativos de las empresas PYMES conducir los recursos humanos conformando equipos de trab (...más)




MODULO 8: GENERACIÓN DE IDEAS NUEVAS PARA MI NEGOCIO Estimular capacidad creativa para vencer obstáculos y superar problemas, mediante la innovación aplicada a la gestión.

DESTINATARIOS: (...más)




MODULO 7: TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Conocer los métodos de resolución de conflictos más adecuados para los distintos tipos de conflictos empresariales.de 13:30 a 15: (...más)




ÁREA: PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRIGENCIAL HISTORIA ECONÓMICA Y SOCIAL ARGENTINA

DESTINATARIOS:
Temario:
El modelo agroexportador (1880-1930). La crisis de los años treinta. El modelo por sustitución de impo (...más)




MODULO 6: CONDUCCIÓN DE REUNIONESMejorar el impacto de la gestión del conocimiento sobre el resultado final, aprovechando el valor agregado del trabajo en equipo.
Fecha 9 Y 11 DE (...más)




CÓMO ARMAR UN PLAN DE NEGOCIOS.

DESTINATARIOS:
Conviene a los emprendedores disponer de un plan que les permita superar debilidades internas y amenazas del contexto (...más)




RELACIONES CON LOS BANCOS Y ACCESO AL CRÉDITO PRODUCTIVO.

DESTINATARIOS:
Puede ocurrir que una empresa PYME no logre financiamiento bancario, o éste le resulte en extremo oneroso, porque no (...más)




GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA PYME.

DESTINATARIOS:
Es más rentable la empresa PYME que gestiona su capital de trabajo con esmero, proyectando sus ingresos y gastos de (...más)




MODULO 5: CONDUCCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Mejorar el impacto de la gestión del conocimiento sobre el resultado final, aprovechando el valor agregado del trabajo en equipo.

DESTINATA (...más)




LOGÍSTICA PARA LA INDUSTRIA PYME.

DESTINATARIOS:
Aumenta su rentabilidad la industria PYME utilizando herramientas para optimizar los procesos de abastecimiento, alma (...más)




MODULO 4: ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPOIncorporar el concepto de eficiencia y las herramientas necesarias para optimizar la gestión del tiempo.

DESTINATARIOS:
Personas en (...más)




MODULO 3 LIDERAZGODescubrir los hábitos que potenciarán su excelencia personal y laboral, incorporan inteligencia a las emociones, y desarrollando la automotivación (...más)




Desarrollo Organizacional y Personal Alcanza mejores resultados la empresa PYME que permite y facilita que sus recursos humanos logren su desarrollo personal a través de las tareas que r (...más)




LIDERAZGO----Pueden las empresas PYMES emplear un modelo para gestionar el rendimiento en equipo de los colaboradores, focalizado en motivarlos y reforzar los (...más)




MODULO 2 EL ROL ESTRATÉGICO DEL DISEÑO EN LA CONSTRUCCIÓN DE VALORFortalecer la capacidad de acción de las pequeñas empresas, mediante su formación en la aplicación de modernas técnicas de diseño de su estruct (...más)




PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE RRHH PARA PYMESPueden las empresas PYMES alcanzar resultados superiores, control y mejora en sus organizaciones con herramientas prácticas y dinámicas, que posibil (...más)




MODULO 1 CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTEComprender la importancia de la satisfacción del cliente para el éxito del negocio, desarrollando una actitud positiva hacia el mismo y logrando inc (...más)




TECNICAS DE SELECCION DE PERSONAL ----Pueden las empresas PYMES implementar procesos de seleccion de personal con normas y pasos planificados, estableciendo mecanismos que les permitan (...más)




CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTEComprender la importancia de la satisfacción del cliente para el éxito del negocio, desarrollando una actitud positiva hacia el mismo y (...más)




MODULO 13 DESARROLLO ORGANIZACIONALY PERSONALPromover el desarrollo organizacional partiendo del desarrollo personal de los colaboradores.

DESTINATARIOS:
Personas en (...más)




NIVEL 2: DISEÑO DE CONVERSACIONES EFECTIVASObjetivos:
Que los asistentes puedan
Aprender los componentes de una comunicaci�n efectiva, generando conciencia sobre su impacto en la ge (...más)




MODULO 12 INVESTIGACION DE MERCADOS PARA PYMESComprender la importancia de obtener informacin confiable y oportuna respecto del mercado foco del negocio, mediante la utilizacin de los instrument (...más)




EQUIPOS EFICACES = EMPRESAS EXITOSASIncorporar el empowerment en los procesos de cambio mejorando aptitudes para conducir y trabajar eficazmente en equipo.- Taller formativo presencial (...más)




NEGOCIACION
PRESENTACION:
Todos negociamos, el mundo negocia, consciente o inconscientemente. A veces utilizando tecnicas o de modo intuitivo, de form (...más)




EXCELENCIA EN LA ATENCION AL CLIENTEComprender la importancia de brindar un servicio y una atención de calidad a los clientes, aplicando estrategias y técnicas para alcanza (...más)




MODULO 11 COMO ARMAR UN PLAN DE NEGOCIOSAdquirir la habilidad y destreza necesarias para disear esta herramienta de planificacin y seguimiento de la gestin, identificando los beneficios y (...más)




MODULO 10 RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAIncorporar la cultura del compromiso social en una gestin socialmente responsable para las PYMES.

DESTINATARIOS:
Persona (...más)




MODULO 9: ÁNALISIS DEL RIESGO CREDITICIOPreservar al cliente aplicando estrategias de marketing a la gesti�n de cobranzas.

DESTINATARIOS:
��������� Per (...más)




CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTEComprender la importancia de la satisfacción del cliente para el éxito del negocio, desarrollando una actitud positiva hacia el mismo y (...más)




INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE CONVERSACIONES EFECTIVASObjetivos:<br> Que los asistentes puedan <br>Aprender los componentes de una comunicaci�n efectiva, generando conciencia sobre su impa (...más)




MODULO 8 GENERACION DE IDEAS NUEVAS PARA MI NEGOCIOEstimular capacidad creativa para vencer obstáculos y superar problemas, mediante la innovaci�n aplicada a la gestión.<BR><BR (...más)




TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER SOBRE INSPECCIONES (...más)




MODULO 7 TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓNConocer los métodos de resolución de conflictos más adecuados para los distintos tipos de conflictos empresariales.<BR>< (...más)




COMO TRABAJAR EFICAZMENTE EN EQUIPOIncorporar el empowerment en los procesos de cambio mejorando aptitudes para conducir y trabajar eficazmente en equipo.- Taller formativo presencial (...más)




MODULO 6 CONDUCCIN DE REUNIONESEvitar y prevenir situaciones de frustración y desmotivación que perjudican la gestión empresarial, aplicando técnicas y (...más)




MODULO 5 CONDUCCIN DE EQUIPOS DE TRABAJOMejorar el impacto de la gestión del conocimiento sobre el resultado final, aprovechando el valor agregado del trabajo en equipo.<BR>< (...más)




EXCELENCIA EN LA ATENCION AL CLIENTEComprender la importancia de brindar un servicio y una atención de calidad a los clientes, aplicando estrategias y técnicas para alcanza (...más)




MÓDULO 4 ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPOIncorporar el concepto de eficiencia y las herramientas necesarias para optimizar la gestión del tiempo. <br>DESTINATARIOS:<br>Per (...más)




TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER SOBRE INSPECCIONES


(...más)




MODULO 3 LIDERAZGODescubrir los hábitos que potenciarán su excelencia personal y laboral, incorporan inteligencia a las emociones, y desarrollando la aut (...más)




EXCELENCIA EN LA ATENCION AL CLIENTE


(...más)




MODULO 2 EL ROL ESTRATGICO DEL DISEO EN LA CONSTRUCCIN DE VALORFortalecer la capacidad de acción de las pequeñas empresas, mediante su formación en la aplicación de modernas téc (...más)




MODULO 1 CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIóN AL CLIENTEComprender la importancia de la satisfacción del cliente para el éxito del negocio, desarrollando una actitud positiva hacia el mismo y (...más)




(...más)


Noticias Gremial Empresaria



CURSO EMPRESAS DE FAMILIAS: Gestion y SucesionCURSO SEMINARIO EMPRESAS DE FAMILIAS: GESTION Y SUCESION MATERIAL DEL CURSO




Archivo en PDF EF_hermanos.pdf:



JORNADA DE REFORMA A LA LEY PENAL TRIBUTARIA
APICC invita a todos sus Socios, a la JORNADA DE REFORMA A LA LEY PENAL TRIBUTARIA, la cual estar a cargo de La Federacin Empresarial de Co (...más)




PROGRAMA DE CAPACITACION 2012
Cursos de Capacitacin ONLINE





Para (...más)




CAPACITACION CONTINUA

Cursos Presenciales
- Marzo 2012 -




< (...más)




BENEFICIOS PARA LA CONTRATACION DE NUEVOS TRABAJADORES

Se prorrogaron los beneficios para la contratacin de nuevos trabajadores.
Tal como lo solicit la Confederacin Argentina de la M (...más)




CARRERAS DE NIVEL SUPERIOR CON TITULO OFICIAL





(...más)




INVITACION IV ENCUENTRO EMPRESARIO CONTRA LA VENTA ILEGAL Y LA PIRATERIA



(...más)




NUEVA COMISIN DE TECNOLOGA EN CAMECOMENZ LA ACTIVIDAD DE LA COMISIN DE TECNOLOGA DE CAME


El presidente de la Cmara de Pequeas y Medianas Empresas de Formosa (...más)




MERCURIO N 2408‏



Animar, Innovar, Cautivar


3 y 4 de noviembre
Hotel NH (Bolvar 160, CABA)
< (...más)




19 ETAPA DE LOS CURSOS DE CAPACITACION A DISTANCIA

La Cmara Argentina de Comercio comunica el comienzo de la 19 Etapa de los cursos de capacitacin no arancelados a distancia a travs de (...más)




Curso de "Venta Creativa"

En el marco de las contnuas campaas de capacitacin destinadas a nuestros socios, el da viernes 16 de diciembre del corriente, se llevar (...más)




Invitacin Taller Sistemas de Gestin y Calidad‏
/>

(...más)




CAME: LTIMAS VACANTES. Curso GESTIN AGROPECUARIA

-------------INSCRIPCIN ABIERTA------------- LTIMAS VACANTES - CUPOS LIMITADOS Cierre de Inscripcin 28.10.2011






FORO REGIONAL DE TURISMO

La importancia del Turismo en la actividad econmica y en el desarrollo regional
Viernes 14 de octubre | San Miguel de Tucu (...más)




CURSO DE LIDERAZGO Y MOTIVACION

Tal como estaba previsto, el da 30 de Septiembre del corriente en la sede de APICC, se desarroll el CURSO DE LIDERAZGO Y MOTIVACIN, auspi (...más)




Seminario de RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
En el marco de la importancia que tiene en la actualidad la RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, se dict en APICC, por Intermedio de CAME, el Se (...más)




Curso de Liderazgo
Informamos que el proximo viernes 30 de Septiembre del Corriente, en nuestra sede de Salta 769, se dictar el curso sobre Liderazgo y Motivacin. (...más)




Cursos de Capacitaciones Presenciales - CAC > (...más)




CUMBRE EMPRESARIAL
CUMBRE EMPRESARIAL ORGANIZADA POR LA CAC Y EL COUNCIL OF THE AMERICAS

PALABRAS DE APERTURA DEL PRESIDENTE DE LA CAC






INAUGURACION NUEVO EDIFICIO - CAMARA ARGENTINA DE COMERCIO
PROXIMA INAUGURACION DEL NUEVO EDIFICIO DE LA CAMARA ARGENTINA DE COMERCIO

La Cmara Argentina de Comercio invita a la inauguracin (...más)




Comunicado CAME - Circular N 301/2011
En el marco del Programa de Acceso al Crdito y la Competitividad (PACC), impulsado por la Secretara de la Pequea y Mediana Empresa (SEPYME), (...más)




REUNIN DE CAME CON ARBA
REUNIN DE CAME CON ARBA

El pasado 25 de agosto una delegacin de la Confederacin Argentina de la Mediana Empresa ( (...más)




A pedido de APICC no se ajustarn Tarifas para A Solicitud de APICC el Sr. Intendente Municipal Dr. Carlos Vignolo accedi a no ajustar tarifas en el sector comercial para el ao 2009 requiriend (...más)




POSICION EVALUACION IMPACTO AMBIENTAL SHOPPINGPRESENTACIN EN LA AUDIENCIA PBLICA AMBIENTAL
PROYECTOS INSTALACIN HIPERMERCADO Y SHOPPING DE ENTRETENIMIENTOS
WAL-MART ARGENTINA S (...más)




CONVENIO CON CAME-MUNICIPALIDAD-APICCRATIFICACIN DELACUERDO DE COLABORACIN Y ASISTENCIA TCNICA ENTRE LA CONFEDERACIN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA (CAME), LA MUNICIPALIDAD DE LA (...más)




Convenio CAME-Municipalidad-APICC (cont.)RATIFICACIN DELACUERDO DE COLABORACIN Y ASISTENCIA TCNICA ENTRE LA CONFEDERACIN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA (CAME), LA MUNICIPALIDAD DE LA (...más)




Corrientes tiene su Nivel Socioeconmico Presentacin Datos Preliminares NIVEL SOCIOECONOMICO DE LA CIUDAD DE CORRIENTES

Saln de Usos Mltiples de la Facultad de Ecienc (...más)




CARGA Y DESCARGA EN EL AREA CENTRICAINFORME DE SITUACION TEMA CARGA Y DESCARGA MERCADERAS EN EL REA CNTRICA

El da martes 12/9/06 APICC conjuntamente con la CETA (...más)




OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS CON CHINA RONDA DE NEGOCIOS CON EMPRESAS DE CCPIT SHANGHAI

Nos es grato informar a Uds. sobre la realizacin de una RONDA DE NEGOCIOS a c (...más)




DE INTERES PARA COMERCIOS DEL RAMO CONSTRUCCINLa Prefectura de Zona Paran Superior y Paraguay invita


La Prefectura de Zona Paran Superior y Paraguay invita por este (...más)




Las Cmaras de la Regin Nordeste presentaron aLas Cmaras de la Regin Nordeste presentaron a la Nacin su posicin